High Class alt
INSTITUTO DE INGLES

High-Class English Centre ha sido creado con el claro objetivo de brindar una amplia variedad de cursos orientados a la comunicación.

¿Qué nos diferencia de otros institutos?
Nuestros tres pilares fundamentales son:
* Enseñanza altamente personalizada donde los distintos intereses del alumno, sus habilidades y motivaciones tienen gran importancia a la hora de dictar los cursos. Por este motivo creamos programas para cada necesidad.
* High-Class facilita la adquisición del idioma y promueve el entusiasmo por el aprendizaje. Esto lo logramos a través de una metodología dinámica, con apoyatura de material y recursos actualizados, además de organizar actividades y talleres complementarios para obtener una mayor práctica del uso del idioma.
* Excelencia en la enseñanza del idioma teniendo como marco de referencia niveles internacionales de competencia lingüística actualmente regulados por el CEFR (Common European Framework of Reference for Languages)

Nuestro Staff
Los cursos están a cargo de profesores egresados de Universidades o Institutos de Enseñaza Superior y en constante capacitación.
La coordinación pedagógica y dirección general están a cargo de la Profesora Mariela Pedroche egresada del Instituto Superior Juan XXIII con más de veinte años en el dictado de cursos y desarrollo de programas
Juntos trabajamos con idoneidad garantizando una alta calidad de enseñanza.

Visión
High-Class aspira a ser una institución modelo en el ámbito de la enseñanza del idioma inglés que promueve y facilita el aprendizaje contribuyendo al crecimiento personal, académico y laboral de sus alumnos.